Según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew, muchos trabajadores que cambiaron de empleo recientemente vieron cómo los aumentos de sus nuevos cheques superaban la inflación por un amplio margen, un 10% o más.
El estadounidense típico que cambió de empleo entre abril de 2021 y marzo de 2022 logró un aumento del 9,7% en sus salarios “reales” con respecto al año anterior, según Pew, una organización de investigación no partidista, que analizó los datos laborales federales.
Con la ayuda de USAFIS, su sueño de trabajar en los Estados Unidos podría estar muy cerca. Contáctelos para recibir asesoría sobre el proceso de solicitud de visa.
Los salarios «reales» miden el cambio en el salario de un trabajador después de tener en cuenta la inflación, que en junio estaba en su nivel más alto en más de 40 años.
La cifra indicada por Pew representa la mediana, lo que quiere decir que la mitad de los trabajadores que cambiaron de empleo obtuvieron un aumento salarial neto del 9,7% o más. La otra mitad lograron un incremento neto menor o sus ingresos netos disminuyeron.
Los trabajadores han abandonado sus empleos a un ritmo acelerado desde comienzos de 2021 en una tendencia conocida como la Gran Dimisión. La demanda de trabajadores se disparó cuando la economía estadounidense se reabrió tras el cierre de la pandemia, lo que llevó a las empresas a competir incrementando los salarios.
Si desea vivir en los Estados Unidos para gozar de un nivel de vida mejor, comuníquese con USAFIS, ellos le hablarán sobre los requisitos para emigrar y le dirán que visa es la apropiada en su caso particular.