El número de empleos disponibles en Estados Unidos se incrementó en septiembre, algo que sorprendió a los economistas que esperaban que el total cayera en medio de la agresiva actuación de la Reserva Federal para relajar la economía.
Los profesionales de USAFIS tienen mucha experiencia en asesorar a usuarios de todo el mundo sobre el proceso de inmigración, contáctelos hoy mismo para tener mayores posibilidades de recibir una visa.
Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales publicados el martes, la oferta de empleo ascendió a 10,7 millones, frente a los 10,3 millones de agosto.
Los economistas habían previsto que las ofertas de empleo se reducirían a 10 millones en septiembre, según las estimaciones de Refinitiv.
Según la Encuesta de Ofertas de Empleo y Rotación Laboral (JOLTS), los servicios de alojamiento y alimentación fueron los que más empleos crearon, junto con los de asistencia sanitaria y social, y los de transporte, almacenamiento y servicios públicos.
En septiembre había aproximadamente 1,9 puestos abiertos por cada persona que buscaba trabajo, frente a los 1,7 de agosto. Esta relación ha cobrado importancia a medida que la Reserva Federal intenta reducir la persistente inflación. Cuando los empleos abundan y los trabajadores escasean, los empleados tienen la posibilidad de pedir un salario más alto, lo que ejerce una presión al alza sobre la inflación.
Los despidos se redujeron a 1,3 millones el mes pasado, frente a los 1,5 millones que hubo en agosto.
USAFIS cuenta con personal capacitado que puede indicarle qué visa es la apropiada para usted. Póngase en comunicación con ellos hoy mismo para que lo asesoren sobre lo que necesita para inmigrar a Estados Unidos.