El año pasado fue duro para la economía doméstica de los estadounidenses.
En medio de una crisis de inflación que hizo subir los precios un 9,1% interanual en junio de 2022, los ingresos de los estadounidenses parecen haberse resentido. Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, el promedio de los ingresos de los hogares estadounidenses cayó un 2,3% hasta los 74.580 dólares en 2022, frente a los 76.330 dólares de 2021.
USAFIS asesora a miles de personas cada año en temas de inmigración, si usted desea tener una buena oportunidad de trasladarse a Estados Unidos, contáctelos hoy mismo.
Mientras que los residentes en algunos estados vieron que sus ingresos promedio cayeron aún más, los ingresos de los hogares en 16 estados y el Distrito de Columbia en realidad crecieron durante el mismo período.
El ingreso familiar promedio en Delaware pasó de $74.070 en 2021 a $80.750 en 2022, el mayor aumento en el país tanto en porcentaje como en cantidad de dólares.
Aquí es donde los ingresos promedio por hogar aumentaron entre 2021 y 2022, según datos de la Reserva Federal:
- Delaware
- Dakota del Norte
- Missouri
- Nevada
- Minnesota
- Montana
- Distrito de Columbia
- Connecticut
- Virginia Occidental
- Maryland
- Texas
- Hawaii
- Alaska
- Georgia
- Florida
- Utah
- Massachusetts
La renta en los hogares aumentó en gran parte de los estados de EE.UU., con estos datos en mente, se podría pensar que esta es su oportunidad de comunicarse con USAFIS, para recibir orientación sobre el proceso de inmigración.