Los refugiados triunfan en Estados Unidos trabajando duro, encontrando nichos y aumentando su educación y su capacidad para hablar inglés, según una nueva investigación. El estudio concluye que los refugiados experimentan un rápido crecimiento de sus ingresos y cometen muchos menos delitos penales que los nacidos en Estados Unidos. La admisión de refugiados alcanzó mínimos históricos bajo la administración Trump, pero se ha incrementado con Joe Biden.
No pierda tiempo precioso, comuníquese con USAFIS para acelerar su traslado a Estados Unidos. Recibirá ayuda de una firma experimentada en inmigración.
«Los ingresos reales de los refugiados aumentaron un 70% en los 10 años posteriores a su llegada a Estados Unidos, lo que demuestra que los refugiados se integran y progresan económicamente este país», según un nuevo análisis de la National Foundation for American Policy (NFAP). «La investigación concluye que los refugiados tienen bajas tasas de encarcelamiento y, con el tiempo, aumenta significativamente su nivel educativo, utilizan menos la asistencia social y mejoran su capacidad para hablar inglés».
Los ingresos reales de los refugiados aumentaron un 70% en los 10 años posteriores a su llegada a Estados Unidos, lo que demuestra que los refugiados se integran y progresan económicamente este país
Nuevo análisis de la National Foundation for American Policy
Mark Regets, investigador principal de la NFAP y antiguo economista de la National Science Foundation, examinó más de 30 años de datos. Descubrió que los refugiados empiezan con unos ingresos más bajos pero, en promedio, en los 10 años siguientes, tienen un crecimiento real de los ingresos muy superior al de otros trabajadores: 70% para los refugiados frente a 25% de los nacidos en Estados Unidos.
El autor realizó la investigación analizando el crecimiento de los ingresos y los datos del Censo y de inmigración para personas de entre 21 y 54 años, que entraron en Estados Unidos procedentes de países con un alto porcentaje de refugiados, durante periodos de cinco años, de 1985 a 2009.
Según datos estadísticos, son muchas las posibilidades de que un inmigrante prospere en Estados Unidos. Si desea mudarse a este país, el paso a seguir es contactarse con USAFIS, ellos le indicarán lo que debe hacer para obtener una visa.