El aumento en la inmigración en Estados Unidos, aunque es un tema político controvertido, destaca una de sus mayores fortalezas: su capacidad para evitar las bombas de tiempo demográficas de otros países desarrollados, como Japón, que enfrenta desafíos económicos debido a su enorme población envejecida.
Si usted desea que su proceso de inmigración a los Estados Unidos sea más sencillo, lo que debe hacer es comunicarse con USAFIS. Esta compañía ha prestado asesoría a gente de casi todos los países, ¡póngase en contacto con ellos hoy mismo!
La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) dijo que una gran parte de los inmigrantes que vienen a América se encuentran en las edades laborales óptimas de 25 a 54 años, lo que tiende a beneficiar significativamente a la economía, ya que continúan trabajando durante años después de su llegada.
Otro efecto secundario de las tendencias de inmigración neta en Estados Unidos es su impacto en el mercado de la vivienda, ya que debería resultar en una demanda continua de nuevos hogares.
"Debido a que los inmigrantes tienden a vivir inicialmente con familiares o amigos y forman gradualmente sus propios hogares, las altas tasas de inmigración de 2022 a 2026 continuarán estimulando la construcción de nuevos hogares durante la segunda mitad de la década de 2020"
dijo la CBO en su informe de perspectivas
Las tendencias de inmigración también están en la mente del presidente de la Fed, Jerome Powell, quien dijo la semana pasada en «60 Minutes», que a largo plazo, «la economía de Estados Unidos se ha beneficiado de la inmigración».
«Los inmigrantes vienen y tienden a trabajar a una tasa que está en o por encima de la de los no inmigrantes. Los inmigrantes que vienen al país tienden a estar en la fuerza laboral a un nivel ligeramente más alto que los estadounidenses», dijo Powell.
Los inmigrantes han contribuido y seguirán contribuyendo en gran medida al crecimiento de la economía de los Estados Unidos. Si usted desea aportar su granito de arena para el fortalecimiento de este país, póngase en contacto con USAFIS, ellos estudiarán su caso particular y le dirán cuáles son sus posibilidades de inmigrar.