Para muchos, pronunciar el Juramento a la Bandera y cantar el Himno Nacional como ciudadano oficial de Estados Unidos, con las púrpuras montañas de San Jacinto de fondo, fue un momento emotivo. Cuando se le preguntó por qué Sunnylands era el lugar perfecto para una ocasión tan trascendental, David Lane, Presidente del Annenberg Trust en Sunnylands, sonrió.
Si no sabe cómo iniciar el proceso de inmigración a Estados Unidos, comuníquese con USAFIS. Ellos le brindarán toda la información necesaria para solicitar una visa.
«Los propios Annenberg eran inmigrantes», dijo Lane. «Walter Annenberg, el benefactor con su esposa Leonore Annenberg, y su padre Moses eran inmigrantes, y crearon una empresa de medios de comunicación en este país. Y siempre estamos agradecidos con Estados Unidos por haber hecho posible tantas cosas para ellos. Así que es algo que claramente habrían querido hacer. Fue muy especial para nuestro personal. Muy emotivo». Muchos de los trabajadores de la finca también son inmigrantes.
Sunnylands es la antigua residencia de los embajadores Walter y Leonore Annenberg. Es una finca histórica, terminada en 1966, que ha servido de retiro a numerosas personalidades influyentes, incluidos presidentes y líderes mundiales. La finca es conocida por su impresionante arquitectura y por haber sido sede de importantes reuniones diplomáticas. Por eso se eligió para la ceremonia.
Fue el final agridulce de un viejo capítulo, y el emocionante nuevo comienzo de un largo viaje para los participantes en la ceremonia. Obtener la nacionalidad es algo que muchos nunca creyeron que llegaría a hacerse realidad. Mahlamvana espera viajar fuera de Estados Unidos y explorar el mundo con su nuevo pasaporte. Prukhatthapong dice que planea abrir una tienda de bebidas en Twentynine Palms. La tienda se llamará «29 O’Clock» y se espera que abra en enero.
Los 50 candidatos a la ciudadanía procedían de 26 países: Belice, Canadá, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guatemala, Haití, Indonesia, Irak, Jamaica, Kenia, Corea del Sur, México, Nigeria, Panamá, Filipinas, Rumanía, Rusia, Siria, Tailandia, Turquía, Uganda, Vietnam y Zimbabue.
Inmigrantes de todo el mundo se comunican constantemente con USAFIS para recibir orientación sobre inmigración. Si sueña con vivir en este país, contacte a esta empresa, su grupo de profesionales le indicará lo que debe hacer para trasladarse.